domingo, 11 de noviembre de 2012

http://www.editorialalaire.com/viewtopic.php?t=15540


Administración Alaire escribió:
Enhorabuena, amiga Elizabeth, por el reconocimiento como Poema de la Semana a tu obra "Las otras".
Un cordial abrazo.





Esta madrugada, abrí mi correo y me hallo con la maravillosa sorpresa y el inesperado honor de encontrar que mi poema: -Las Otras-, ha sido reconocido con el premio: Poema de la Semana. Esto me ha llenado de una alegría inesperada (que tanta falta me hacía últimamente) y de un orgullo profundo e inmenso dada la alta y muy meritoria calidad de los versos que se leen en este amado, exquisito y generoso sitio para publicar poesía: Revista Alaire. Es una distinción que no esperaba ni remotamente, sobre todo por los hechos y el dolor que hicieron nacer el poema. Gracias a la vida (como puntual y con dulce y bella elocuencia dice la enorme Violeta Parra), y gracias a los poetas de Alaire quienes han considerado valiosos y buenos los versos que son carne y sangre de mis entrañas. Alguna vez escribí: "Si mis letras logran emocionar a alguien, si como eco y sueño esperanzado tocan el alma del lector, entonces, algo habré retribuido. Tal y como otros han obrado en mí con su valiente y florecida sensibilidad y a quienes estaré por siempre agradecida." Gracias poetas de Alaire. ¡Estoy feliz! Gracias, gracias, gracias... muchas
_________________
LIZ BARRIO


Noviembre, 11, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias