viernes, 2 de noviembre de 2012

LEER ENTRE LÍNEAS




Despertar
leer entre líneas
ocultando lágrimas
y sueños
suspiros negros de mi cuerpo.

Yo soy la del bruno vocablo
gitana oscura
que encierra vidrieras rotas
y hace vino de baja talla
con cepa barata.

Escondo el alma
la escarcha privada
y busco penitente
tinta y silencio
suspiros privados en las manos
sordas
de ovación frugal.

Ay mi amor
despierta ya
que me desvela el desamparo
que me hace falta el cielo
y un tablao nocturno
de almas sin palmas
para aclamar las ruinas
las añoranzas
y dos lagrimitas
espiando
los males del alma.

_________________
LIZ BARRIO

Noviembre, 1, 2012.

2 comentarios:

  1. Leyendo entre líneas y de arriba a abajo se percibe netamente lo bien que escribe su mercé.
    Besos fuertes como abrazos, dla htc.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo y admirado poeta, gracias por acudir al llamado. Sabes que te quiero mucho, pero mucho.
    Besos, fuertes como abrazos, htc, dmc

    ResponderEliminar

Gracias