martes, 4 de diciembre de 2012

EMPAPADO APETITO



Trazo tu boca
y despierta mi beso
labiada paz.

Las esporas de mi flor abren tus palmas,
eres
y me cantas con privados frutos
me siembras
me interpretas.

Hay un grito en salvajes arremetidas
hacia el aliento prófugo.
Estás aquí, perturbador
subversivo
incendiario.
¿No es suficiente?

Entre la copa de tu vino oceánico
con locuras de antojo,
de empapado apetito,
¿qué sordera de sombras
tiene la melodía de tu beso?,
tú, que profuso me seduces cuando
tibiamente
sobran los argumentos.

Ay, que nada te detenga,
te perdono respirarme el instante
disiparme la espera
abrazar la guerra de mi alma…

Eres el impulso provocando ya
el comienzo del amor.

_________________
LIZ BARRIO

Diciembre, 1, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias