martes, 15 de enero de 2013

ME RECUERDAS


 
 
 
 
 
 
 
 
Para C. 

 
Escuchas el brote de los huracanes como un sol de invierno agostado… callado y solo. Me recuerdas a las voces del alba aterida cuando un encuentro más se resume esperanzado en una bocanada alucinógena… de muerte. Entiendes la imprecación como una margarita inmune al granizo, como un rostro más entre arrebatos de sonrisas… casi la savia, casi la sangre maldita que se ha podrido entre dos manojos de ferocidades. Tú me recuerdas a la impaciencia con vocación de mártir, a los días sin pulso, al breve ardor de la luciérnaga pensando en su nido adolescente bajo la hoguera. Nada ha cambiado, ni el amor razonando ni el pronóstico evocando mi nombre que no conoces. Me recuerdas la feliz coincidencia de las sombras brillantes, la verdad en la piel, a la cruda ternura en el alma… ciñendo el cuerpo que nos habita.

 

 

Liz Barrio

Enero, 15, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias