sábado, 25 de mayo de 2013

ESCRIBES









Escribes: “El mar de la luna baña solitario el perfil del invierno”.
Mira que habernos conocido con la suerte al margen
como confidencia que aparece matizada de colores con hambre
leales sí, pero vulnerables.

Yo no quiero saber de ti más de lo que el aliento empaña
no me gusta el ruido que siempre escolta al azar,
pero te sienten los acentos en los versos que nunca anotas
y, a veces, viene al mundo un soplo de verdad
cuando el alma termina por aceptar que morir
es pintar las paredes, cantar un lied a lo largo de mi barrio,
desvestir el alma y apartar los accesorios inútiles.

Escribes: “Extenuada la tregua conoce de sobra
los atrofiados motivos del lobo”.

y yo te olvido adrede… pero te quiero exenta de culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias